Mefrobal (Medicina Física, Rehabilitación y Osteopatía Especializada) es un centro integral que existe en la ciudad de Guaranda, hace ya varios años atrás, con la finalidad de brindar a sus pacientes una atención de calidad en cuanto a sus necesidades y diagnóstico.
Rommel Balda, Fisioterapista y Osteópata, es quien dirige este centro, comenta que anteriormente el lugar se denominaba FisioCenter, pero actualmente el espacio ha incrementado varios servicios médicos adicionales, como: medicina general, psicología, nutrición, estética, entre otros; con el objetivo de darle al paciente un enfoque multidisciplinario y global en un solo sitio.
La visión de Mefrobal es ampliar sus áreas de atención y desplazarse a otras partes de la provincia como: San Miguel y Caluma, además de aquello, se brindan servicios voluntarios a escuelas de formación y centros deportivos. También hay que destacar el trabajo comunitario que se realiza por medio de charlas y capacitaciones que buscan retribuir la gran acogida que el centro ha tenido en estos años.
Mefrobal se ha convertido en un referente para varios profesionales en la rama. Las razones son muchas señala Rommel, pero la principal es la honestidad con la que se trata a los pacientes, brindándole un diagnóstico claro y preciso sobre su patología, su tratamiento y evolución. El acompañamiento en todo momento es primordial para obtener los mejores resultados, indicó el profesional.
Preventiva, rehabilitadora e integradora, es como describe Rommel a la Fisioterapia. “Nosotros trabajamos con el paciente diariamente o pasando un día, pero siempre respetando sus límites en el proceso e ir evolucionando poco a poco. Hemos aplicado prácticas que han tenido buenos resultados a nivel científico, eso nos ha caracterizado siempre y por ello nuestro consultorio sigue siendo uno de los pioneros en Fisioterapia en la ciudad”.
En su cartera de servicios, Mefrobal brinda tratamiento en problemas de columna, reumas, traumas, neurología, de carácter deportivo, rehabilitación y fisioterapia, rehabilitación postquirúrgica, alineación y estabilidad de columna, problemas faciales, acupuntura y mucho más.
Este centro de atención integral esta ubicado en las calles Azuay y Joaquina Galarza a pocos pasos del mercado mayorista en la ciudad de Guaranda.
“Yo amo lo que hago y la fisioterapia para mi es una pasión, se puede ver reflejado en los resultados de la gente, haber podido aliviar su malestar físico y a cambio recibir palabras de agradecimiento nos resulta invaluable, va más allá de cualquier retribución económica”, finalizó Rommel.
Comments